Quiénes Somos

Somos una editorial paraguaya, nacida de la Fundación en Alianza, fundada en 1991 con la voluntad de aportar innovación y mejora a la educación de nuestro país. La Editorial en Alianza es reconocida como pionera en la elaboración de textos escolares por expertos nacionales, con valores autóctonos y adaptaciones curriculares adecuadas a la realidad del docente nacional.

Cuidamos especialmente el contenido pedagógico y la calidad de la producción gráfica para responder a las necesidades del proceso de enseñanza- aprendizaje y a la edad de los alumnos. Por ello contamos con la constante labor de profesionales con amplia experiencia, entre ellos, autores, editores, correctores, profesionales de diseño, fotógrafos e ilustradores que garantizan productos de alto nivel.

Elaboramos textos educativos para todos los niveles de la enseñanza formal. Producimos además, diccionarios y otros libros de contenido socio cultural, literario y profesional dirigido a todo público. Además, ofrecemos materiales de distintos sellos internacionales que complementan la educación de los niños.

Desde que nos iniciamos, no sólo elaboramos libros, sino que acompañamos el aprendizaje a través de capacitaciones dirigidas a los docentes sobre los temas que se abordan en cada área y con respecto a la formación integral de los mismos, proporcionando con entusiasmo y dinamismo valor agregado.

Quiénes Somos

¿Cuál es nuestra visión?

Ser una empresa vanguardista socialmente responsable que contribuya activamente a la educación con servicios y materiales de calidad, basados en valores y en las tendencias educativas nacionales e internacionales.

¿Cuál es nuestra misión?

Brindar eficientemente herramientas y contenidos educativos innovadores y competitivos, mediante un equipo humano profesional comprometido.

¿Cuáles son nuestros valores?

Trabajo en Alianza

Trabajamos en equipo, nos sentimos en familia, así podemos tomar mejores decisiones, tener una comunicación más fluida y optimizar los resultados.

Excelencia

Aspiramos a la máxima calidad en nuestro trabajo para marcar la diferencia de nuestro mercado.

Responsabilidad y Ética

Cumplimos nuestras funciones con integridad, fidelidad, compromiso y transparencia sabiendo que nuestras acciones repercuten en nuestro entorno.

Respeto

Tratamos a los demás en forma amable y cortés, valorando sus cualidades, respetando sus opiniones y su dignidad de persona.

Innovación y Creatividad

Buscamos siempre mejorar nuestro trabajo, generando nuevas ideas y soluciones.

Confianza en Dios

Ponemos todo nuestro empeño confiando los frutos de nuestro trabajo en Dios.

En Alianza
En Alianza